Tuesday 20 February 2018

Ojos de tormenta

Déjame alcanzar
tu alma brillante
tomar tus manos
agitado nervioso excitado
y gritar

-¿¡Lo has visto!?
¡Ahí!

El mundo es hermoso
para los que saben cómo mirarlo

para que tú respondas

¡Lo sé! ¡Lo he visto!
Tengo esos ojos;

los que albergan las tormentas
que detienen la noche y el tiempo

Quiero alcanzarte para que al contacto
rujamos habiendo encontrado la luz
bajo los escombros del camino.
Para que podamos sonreir
en la cara de la muerte como
sonreímos ante todo nuestro porvenir.

Quiero coger tus manos
quiero coger todas vuestras manos
únicos hermosos improbables
fuegos
sangre ardiente de este antiguo
universo.

Quiero sentir
el latir de vuestros sueños
en el pulso de vuestras muñecas;
quiero ver mi reflejo
en vuestros ojos de tormenta.









No comments:

Post a Comment