Monday 30 July 2018

Oración

A los espíritus que cabalgan la tormenta:
destellos en la noche de mi retina;
gotas que aguijonean mi mejilla
infundiéndome vida.

A los espíritus que pueblan
la comisura de mi vista;
y que fugaces y esquivos
reordenan el mundo a mis espaldas.

A los espíritus que habitan
las raices de los robles viejos,
mi reloj de pulsera
y los posos del café.
A los que nadan en la hierba
durante el vendaval
y se reflejan en la sal del océano
al atardecer.


A los espíritus que conforman
el mundo y el misterio
les pido


Luz
para no extraviar
el camino de cuerno a los sueños.

Fuerza
en el brazo que empuña voluntad
frente a muros y trampas.

Y brisa
que cazar en mis velas
para surcar las corrientes favorables de esta tierra.

Que los horizontes me vean pasar erguido en la proa
usando el fuego del corazón como guía.


Fotografía de Aaron Huey



No comments:

Post a Comment